Cargando

¡Envío gratis a CABA en compras mayores a $40.000!

SANO, RICO, CONSCIENTE

No, no es tu próxima pareja, son los 3 pilares fundamentales que le dan forma al mundo D’RAÍZ: plantas, sabor, consciencia.

SANO

Si vos estás bien, nosotros estamos bien, todo el mundo está bien.

Nos enfocamos en promover tu salud y bienestar. Esto podés verlo claramente en la cuidadosa selección de ingredientes plant based, diseñados para ofrecerte beneficios nutricionales óptimos. Al elegir fuentes de origen vegetal, D’RAÍZ apunta a proporcionar productos que no solo satisfagan tu paladar, sino que también contribuyan a un estilo de vida saludable. Este enfoque en la salud va más allá de la simple ausencia de ingredientes dañinos; se trata de una visión holística que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, asegurando que cada producto aporte valor nutricional y apoye tu bienestar general.

RICO

Si no es rico no le hace bien al planeta.

El sabor y la calidad no se negocian. Entendemos que si nuestros productos son ricos tienen más posibilidad de ayudarte a estar sano, cuidar el planeta y de paso salvar a unos cuantos animales, que son nuestros amigos. En el mundo de los alimentos plant based, existe un desafío constante para equilibrar la salud con el placer culinario. En DRAÍZ nos enorgullecemos de superar este desafío, creando productos deliciosos. Cada producto es es el resultado de una investigación exhaustiva y de una cuidadosa experimentación culinaria, asegurando que el sabor nunca se sacrifique por la salud, NUNCA. “La comida sana también puede ser rica” nos repetimos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, rompiendo el estigma de que los alimentos saludables son aburridos o insípidos.

CONSCIENTE

La voz de tu consciencia te va a agradecer con la boca llena.

Sentimos un verdadero compromiso con el medio ambiente y sobretodo con vos. Queremos estar en la vereda de los buenos, no solo a través de nuestros productos, sino también en nuestra manera de hacer. Utilizar ingredientes plant based es una declaración de compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental pero no es lo único que hacemos. También empleamos prácticas éticas que respetan tanto al planeta como a sus habitantes, incluyendo la adopción de métodos de producción sostenibles y el apoyo a comunidades y causas ambientales. Cada decisión que le da forma al mundo DRAÍZ se toma de forma consciente asegurándote que si elegís de DRAÍZ, elegís bien.

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER

¡y obtené un 15% en tu próxima compra!

Obtené un 15% OFF
Suscribite a nuestro newsletter y obtené un 15% OFF en tu próxima compra
    SUBSCRIBITE